menuvb

sábado, 21 de abril de 2012

La estela del pasado

Es increíble después de todo lo pasado, de todos los disgustos, de todas las peleas, de todas las lagrimas derramadas y de hacerme tantísimo daño..
Es increíble que aun te lleve dentro de mi aunque me duela reconocer este hecho.
Pensaba que tu solo fuiste un capricho, que eras solo un entretenimiento y que te olvidaría sin apenas esforzarme.
Pero después de tantos meses volví a hablar unos minutos contigo y es impensable tan siquiera imaginar lo que mi cuerpo y mi mente experimento en esos escasos y raros minutos.
Eres tanto para mi.

Es que lo tenias todo y por tonto te perdí, por no afrontar mis miedos, por no enfrentarte a ti y ahora ando perdido sin saber donde ir.
por que.....
Ahora mismo solo pienso en tí.
Pero digo BASTA!!!!!!
joder no quiero sentir mas por tí me niego a hacerlo tu jugaste conmigo y a la minima alternativa corriste a los brazos de otro...
Se que no te mereces nada.
POR QUE......
 
Si algo me gustaba de ti era tu facilidad de habla, tus dotes lingüísticas , tu vocabulario, tu inteligencia notable, tus pensamientos filosóficos, en definitiva tu forma de ser y creí de ti que eras una persona madura e inevitablemente me enamore pero quedo claro que me equivoque. 
Entiendo que tu ahora tengas tu vida que yo ya no pinte nada ahí y que seguro ni te acuerdes de mi, amenos como yo pienso en ti.
pero  me estas matando y no se....
cuanto puede durar un corazón enfermo sin ganas de latir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario