menuvb

sábado, 22 de enero de 2011

El arte del insulto

El insulto dice ser una palabra o expresión que sea utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo o que es considerada por el receptor como tal.
Esta claro que el insulto es el ultimo recurso que utiliza una persona al quedarse sin argumentos y ¿a quien no le a pasado esto?.
No obstante hay una gran gama de insultos, desde los bastos y malsonantes hasta los tirados con buenas palabras que te pueden llegar a lastimar.Esta claro que es una practica bastante fea pero necesaria al fin y al cabo ya que a todos nos desahoga un buen portazo, un grito e incluso un insulto pero hasta para esto hay que tener un don. porque......
¿quien no se ha quedado en blanco alguna vez en una trifulca?.
hace unos días me pasaron un vídeo por el correo y quede fascinado con la capacidad de este individuo con el insulto.
hablo de Jaime ostos,yo no soy partidario de su trabajo ni de la salvajada que hacen con los animales pero he de reconocer que tengo debilidad con esta persona e incluso me llega a caer bien.
vean una pequeña pizca del dominio de esta persona es claro ejemplo de insultos bastos pero efectivos.


Pero lo que realmente es fascinante es que existen personas las cuales te chequean y te hacen un análisis en segundos estas son las que consiguen destrozarte atacando los puntos débiles de la persona son como robots. Realmente es algo que me llama la atención y lo que demuestra que es algo con lo que se nace no se hace al fin y al cabo el insulto solo viene a ser otra forma de expresión la cual usamos para expresar nuestros sentimientos.

atentamente yo un saludo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario