menuvb

sábado, 8 de enero de 2011

Marcando la diferencia.

bueno ante todo felicitar el año 2011 a todo el mundo,espero que sea un año prospero y lleno de felicidad para todos.
hace unos días hice balance de este año pasado y la verdad me puse melancólico.
fue un año duro con complicaciones con momentos buenos y malos.
pero sobre todo fue un año de éxitos deportivos.
-el barsa seguía batiendo récords muy a mi pesar....
-la liga BBVA se cargaba de estrellas y espectáculo
-Nadal proseguía su andadura espectacular
-España consiguió numerosas medallas en atletismo.
-tuvimos buena participación en natación etc....
Es una pequeña lista de este gran año.
pero sobre todo se consiguió algo increíble.
sí,amigos hablo de sudafica.Consegimos dar un golpe
sobre la mesa y callar muchas bocas...
hace unos días llore como un niño viendo un especial de un
programa y sinceramente afloro un sentimiento dentro de mí.
bueno querría compartir este buen reportaje con vosotros y
espero que disfrutéis como yo lo hice.
un saludo a todos.
posdata (comentar no cuesta nada y es un gran aliciente gracias.)






2 comentarios:

  1. La verdad es que ha sido un gran año en algunos temas, te doy toda la razon. Para mi en lo personal tambien ha habido grandes cosas. felicidades por tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Por comentar.
    me alegro de que te sientas identificado.

    ResponderEliminar