menuvb

jueves, 30 de diciembre de 2010

Las enfermedades raras o minoritarias.

según la definición oficial Las enfermedades raras minoritarias o enfermedad poco frecuentes, incluidas las de origen genético, son aquellas enfermedades con peligro de muerte o de invalidez crónica, que tienen una frecuencia baja, menor de 5 casos por cada 10.000 habitantes.


para las empresas es mas factible emplear su tiempo y dinero en investigar y desarrollar sobre enfermedades mas comunes, pero esto ¿es justo? ¿por que una persona tiene mas derecho a vivir que otra? es algo que no cabe en la cabeza.
según mi punto de vista, todas las personas tienen derecho a vivir.

ADVERTENCIA:
los videos pueden tener contenidos extremos,si es una persona sensible no lo vea por favor.



¿cual es el origen de estas enfermedades?
Si bien casi todas las enfermedades genéticas son enfermedades raras, no todas las enfermedades raras son genéticas. Existen enfermedades infecciosas o autoinmunes muy raras. La causa sigue siendo desconocida para muchas de estas enfermedades…
problemas típicos que se derivan de la propia enfermedad consiste en que no hay o a penas hay tratamiento para su enfermedad, hay un gran desconocimiento médico y científico, mucha falta de información, suele haber más errores o dificultades en el diagnóstico.

ADVERTENCIA:
los videos pueden tener contenidos extremos,si es una persona sensible no lo vea por favor.


ya que la vida no es justa con estas personas ¿por que les damos de lado también?
si hay algún corazón noble por hay y quiere aportar o ayudar visiten esta Web.
pincha aqui.


con esto me despido un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario