menuvb

domingo, 16 de enero de 2011

un día para olvidar....

bueno hace un par de días, mientras caminaba por la calle con mis cascos escuchando mi música satánica favorita ( hero de Mariah carey).Anduve pensando en cosas importantísimas como siempre tales como:
si el gayo es el macho de la gallina ¿quien es la hembra del poyo? o si yo fuera un superhéroe ¿que superhéroe seria ?
total me disponía a subir al bus, cuando al girarme sentí como alguien me agarraba al cuello y me dio un beso en la mejilla. Armé mi puño gire la cara y me di cuenta de que era una excompañera del colegio, cristina así que baje el puño y le di dos besos subimos al bus Y se sentó a mi lado sin parar de hablar y llenándome cabeza de mierdas, yo educadamente le dije:
-chica no cambias ¿en? y ella reía como si le hubiera contado un chiste.
posteriormente para mi asombro echo mano de su bolso y saco un mechero y se empezó a fumar un porro en la parte posterior del bus, yo le dije pero chica estas loca.
Ella decía calla hombre que ya estamos llegando y no hay nadie en el bus. Yo al creer que nos bajarían del bus empecé a sudar y para relajarme le pedí una calada a cristina y ella acepto, total nos fumamos el porro entre los dos.
yo no suelo fumar así que no me sentó muy bien que digamos......
posteriormente bajamos del bus y se me olvido incluso a donde iva.Total que me quede con ella todo el día en la capital dando vueltas, ya que iva de compras para comprar algo de un cumpleaños.
Demientras visitaba 340 tiendas de un centro comercial conocidísimo empecé a divagar con una idea totalmente coherente para salvar la crisis y era....
¿Y SI LEGALIZAMOS LA MARIHUANA?
empecé a pensar que en momentos como este legalizar la marihuana nos podría sacar de la crisis, si lo pensáis bien el turismo se triplicaría como en holanda y todos vendrían a divertirse y a reflotar la economía.Podrían montarse bares donde sea un sitio especifico para fumar este tipo de alicientes.
Salvando a este país del desastre después de esto y de visitar 345 tiendas corriendo detrás de la chica ( que por cierto al final no compro nada) volvimos a coger el bus para volver.
lo cogimos y ya empezó a pasarse el efecto del porro,llege algo mareado me despedí de la chica que me dejo su numero y me dijo que lo había pasado muy bien.luego baje del bus me puse los cascos y empecé a caminar, ya llegando a casa pare y.....


MIERDA YO IVA A UNA ENTREVISTA.....
así que perdí la entrevista pero eso sí, pase un día para no olvidar xD
un saludo a todos y gracias por leer el blog.

1 comentario:

  1. jajaja, ojala a mi me conpensasen tanto mis dias. la verdad que si q es xa no olvidarlo, pero mira relativicemos, si vas a la entrevista y no te cojen habrias perdido el tiempo, de esta manera no solo no perdiste el tiempo si no que lo aprovechaste bien jejeje
    enhorabuena x el blog y x esta entrada.
    http://mezcladosnoagitados.blogspot.com/

    ResponderEliminar