menuvb

domingo, 3 de julio de 2011

mosca x mosca ¿enemigo comun?

me levante una mañana madrugando como siempre.asique a las 12 de la mañana ya estaba en pie, camine  a pasos agigantados asta el comedor, muy  a mi pesar gire la cara y vi aquel acto incúrrete...
dios Mio dos moscas mancillándome mi sofá, fornicaban como si no quedara amanecer próximo...
esto era una falta de respeto que no se puede permitir adopte por un momento forma de asesino....
y me agazape en postura postulante hacia la degeneración atrayente xD
en un alarde de inteligencia recurrí al mítico cojinazo pero eran muy astutas y pasaron de fornicar a volar rápidamente por su vida, yo  corría y corría detrás de tales enemigos.....
cuando el macho se quedo atrapado en el cristal, y sí ese era mi momento con paso firme y profundo me acerque al cristal donde la mosca parecía poseída chocaba y chocaba con el cristal sin poder ni siquiera salir......
fruta de la desesperación intento atacarme en un ojo pero yo hábilmente lo cerré a tiempo.
llegado el momento realice unos movimientos algo lentos en principio para no asustarla pero que acabarían en una ostia recurrente....
cuando levante mi mano o maquina de matar me di cuenta de que sus sesos corrían por mis dedos desnudos y su alma salía despacio de ese cuerpo de engendro..
no me sentí culpable simplemente hice lo que debía proteger mi hogar.
al día siguiente sentado en el sofá escuche un llanto, era  un llanto frío pero a la vez profundo sin pensar en nada me acerque al llanto y dios mío entonces vi a 3 mosquitas y una mosca llorando la perdida de su macho.
empezó a reprocharme su situación y que ahora que iva a hacer sin su amor,yo en ese momento me lamente....
e intente consolarla.
le dije con voz firme y segura:
si no ves el sol por que aun es de noche no demores que pronto amanecerá iluminado tu corazón y tu alma
se feliz¡¡¡¡
se que sonara extraño pero ese día quedo grabado en mi mente y desde entonces tengo puesta una camisa blanca con las mangas atadas y me tienen en un lugar con las paredes acolchadas.......
siendo un asesino no creo que se este tan mal aqui..... o.0

1 comentario:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar